03447-15499131
Homehttp://primiciascorrientes.comhttp://primiciascorrientes.com

http://primiciascorrientes.com

Se inaugura el Hotel Posada Nido de Pájaros en Concepción del Yaguareté Corá

nido

El Ministerio de Turismo informa la inauguración del Hotel Posada Nido de Pájaros que se realizará el próximo sábado 3 de octubre. El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial, declaró de Interés Turístico este evento a través de la Resolución 968/2015. Entre sus consideraciones, se destaca el posicionamiento de la provincia como destino, con una amplia oferta hotelera y extra hotelera. 

La afluencia de turistas llega a ocupar un 50% de la oferta hotelera y extra hotelera, provenientes principalmente de la región Litoral, pero también con llegada de turistas extranjeros que vienen con el objetivo de conocer los esteros y de desarrollar actividades de turismo Rural que se pueden llevar a cabo gracias a las estancias que se encuentran en dicho corredor.

El Corredor Solar de las Huellas lo conforman Loreto, Caá Catí, San Miguel, Mburucuyá, Saladas, Santa Rosa y Concepción. Este corredor dentro de la oferta turística provincial tiene como base la Historia, como así también el producto de Sol y Playa que se ofrece en las localidades de Loreto, San Miguel, Caá Catí y Mburucuyá, este último también atrae la visita de turistas en el Parque Nacional Mburucuyá, pero lo más destacado de este corredor es que son uno de los accesos nuevos a los esteros del Iberá.

Algunos lugares para visitar esta localidad son: la Iglesia Inmaculada Concepción, el Antiguo Templo Parroquial, la Plaza 25 De Mayo – Monumento A Pedro Rios: “El Tamborcito De Tacuari”, el Timbo Historico, el Museo Temático Infantil “La Pilarcita” y el Centro De Interpretación Del Ibera.

« (Previous Post)


© 2017: Nido de Pajaros Posada | Concepción del Yaguareté Corá, Corrientes, Argentina | webmaster: www.webwifisistemas.com.ar | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress