03447-15499131
HomePosada Nido de Pájaros, Concepción del Yaguareté Corá, Portal Oeste de los Esteros del Iberá

Posada Nido de Pájaros, Concepción del Yaguareté Corá, Portal Oeste de los Esteros del Iberá

Nuestra Posada

En un Pueblito donde la tradición, historia y cultura caminan por sus calles de arena, vestidas de gaucho, a caballo y con un chamame que despierta el orgulloso sapucay, grito que libera el alma y reafirma su identidad.

Allí, donde más de 200 años han ido acumulando historia. En una lomada entre esteros que la rodean, un puñado de casas y gente que guarda sus tesoros de sabiduría y convivencia con la naturaleza. Donde el Ibera con sus animales, arroyos, esteros y lugareños ha sido y es protagonista de la vida de cada Concepcionista. Allí permanece un refugio de la cultura, de la vida que respeta su historia, sus tradiciones y hasta su lengua guaraní.

Es en aquel pueblito llamado Concepción del Yaguareté Cora, portal Oeste del inmenso Ibera, donde una vieja casa centenaria que agazapada en su historia, aún con las marcas de los años transcurridos, pedía a gritos no morir, y seguir viviendo junto a su gente como muestra firme de una histórica identidad a la que no quiere olvidar.

Portal Oeste de los Esteros del Iberá

Y entonces… esa vieja casona comienza a transformase en un cálido refugio de visitantes. Donde la esencia se manifiesta en compartir una experiencia de vida tranquila, naturalmente simple, pero fuerte en emociones y sentimientos. Y, desde allí, recorrer ese Pueblito cargado de historia y cultura, sus comidas tradicionales, sus museos, centro de interpretación, artesanos, plazas, y convivir con su gente.

Entrando al inmenso Ibera, donde la biodiversidad de su fauna y flora muestra su fuerza natural, y regala a cada visitante imágenes y sensaciones que despiertan un profundo respeto por la Naturaleza, respeto que cada visitante se llevará en silencio por siempre.

Nido de Pájaros, esta vieja casona convertida en una Posada, desea compartir con cada visitante sentimientos de vida simple, de naturaleza admirable, de respeto por la vida.

© 2017: Nido de Pajaros Posada | Concepción del Yaguareté Corá, Corrientes, Argentina | webmaster: www.webwifisistemas.com.ar | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress